lunes, 5 de marzo de 2007

Primer concierto en Madrid de Los Secretos en su gira 2007

Los Secretos actuaron el sábado 3 de marzo en la discoteca Old School, en el municipio de Getafe (Madrid). Este es el primer concierto que Alvaro Urquijo y los suyos ofrecen en la capital española tras haber iniciado su nueva gira el pasado mes de febrero en Murcia.

La sala Old School colgaba el cartel de aforo completo y más de 1500 personas pudieron disfrutar de la música de este grupo madrileño que comenzó sus andaduras allá por el año 1978.En este concierto se escucharon temas de su actual álbum Una y mil veces como fueron Nos vemos en abril, No está todo mal o Danielle, aunque no faltaron sus éxitos de siempre: Por la calle del olvido, Pero a tu lado, Buena Chica, Agárrate a mí María, Por el boulevard de los sueños rotos o el clásico Déjame. Pero además, Los Secretos dieron una sorpresa a sus fans al tocar Balsera, una canción que nunca habían cantado en directo y que desde su página Web se pedía con insistencia.

La agenda de Los Secretos se va ampliando en esta gira 2007, y tras esta actuación ya tienen programados, oficialmente, 6 conciertos más. El próximo: de nuevo en Madrid, en esta ocasión en Colmenar viejo. Será el 10 de marzo en el Auditorio municipal.
Para más información: http://www.los-secretos.net/