viernes, 11 de abril de 2008

La Movida Sigue Viva

4 comentarios:

  1. Simplemente decirte que no había encontrado un blog tan completo sobre la movida como éste.

    Adelante y sigue publicando tus artículos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por tus palabras, Ángel, aunque como verás hace tiempo que abandoné el escribir artículos :-(

    ResponderEliminar
  3. Hola Elsa, contacta con info@nuevaola80.com

    Saludos
    Pedro J. Perez
    www.nuevaola80.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa soy de tu generación mas o menos, vamos que estoy en los veintitantos, pero me hubiera gustado vivir mi juventud en los 80 porque considero que su música era de lo mejor. Enhorabuena por este blog, es muy completo y me encanta conocer gente de mi edad mas o menos, que le gusta tanto como ami esta época,pq no a todo el mundo le pasa, y así no se siente una un pelín bicho raro jeje

    ResponderEliminar